martes, 21 de julio de 2009

Gigantes de la Patagonia – videos de dinosaurios

Siguiendo con nuestra sección de Videos de Dinosaurios, les traigo ahora un excelente spin-of, o continuación del famoso Caminando entre Dinosaurios.

image Se trata de Land of Giants, tierra de gigantes, primer capítulo de Chased by Dinosaurs, perseguido por dinosaurios. La idea era mostrar criaturas que no habían salido en el documental original Caminando entre Dinosaurios.

En este documental, emitido por primera vez en 2003, el presentador Nigel Marven hacía de viajero en el tiempo que iba de visita a los tiempos de los dinosaurios. En este primer capítulo de Chased by Dinosaurs Marvel visita la Patagonia argentina de hace 100 millones de años, para poder ver a un Giganotosaurus persiguiendo a un Argentinosaurus. (Si bien filmaron en las islas Canarias)

Lo divertido es que Marvel visita a los dinos como un típico documental de visa silvestre actual, o sea correteando por allí entre ellos. Una animación muy bien hecha. Está dividido en cinco partes, y dura unos 30 minutos en total. ¡Que les aproveche! (De la mano de argosiantube)

3 comentarios:

  1. Mis Islas Canarias!!! Jejjejeje!!!

    En concreto es en la isla de Gran Canaria. Aparece durante unos segundos una de sus cumbres más emblemáticas -aunque no la más alta-, llamada Roque Nublo, y los siempre presentes pinos canarios.

    http://josecaballerosantana.files.wordpress.com/2009/02/roque-nublo.jpg

    Aunque la última vez que fui no recuerdo haber visto los rebaños de saurópodosen su migración anual... Tan enormes y tan esquivos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo también fui y apesar de su tamaño no los vi q pena xDDDDDDDDDDddddd

    ResponderEliminar

Puedes identificarte incluso si no eres usuario, no quedes como anónimo :)